contador

Rehabilitan drenaje sanitario

A fin de brindar un servicio de calidad a los nogalenses, el ayuntamiento de Nogales, realizó la Rehabilitación de Drenaje Sanitario en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas.

Los vecinos de la Primera Privada de Ferrocarril Mexicano, son beneficiados de manera directa con esta obra, al contar en sus hogares con un drenaje sanitario que les permite realizar sus descargas de manera óptima y segura.

La obra consistió en la rehabilitación de 97 metros lineales de drenaje con una inversión de 154 mil 198 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) comentó el alcalde.

“Un compromiso más que estamos logrando con esta Rehabilitación de Drenaje Sanitario en beneficio de las familias de la Lázaro Cárdenas” dijo el munícipe.

Más tarde, las autoridades municipales se trasladaron a la calle del Rincón de la colonia Las Maravillas, donde de igual manera dieron paso a la Rehabilitación de 145 metros lineales de Drenaje Sanitario, dicha obra se realizó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) con una inversión de 180 mil 531 pesos.