contador

Alistan Jornadas DIF en tu colonia

Será esta semana cuando den inicio las jornadas “DIF en tu colonia” mismas que pretenden llevar todos los servicios que brinda el sistema a diferentes colonias del municipio, así lo dio a conocer la titular de la institución, Paola Liliene Huerta Monterrosas 
 Dicha jornada incluirá los servicios de: consulta médica general y odontológica, trabajo social, asesoría jurídica, orientación psicológica, salud visual, afiliación INAPAM, Immujer, taller de nutrición, solicitud de aparatos funcionales  y juegos inflables para los niños.

La actividad iniciará este jueves 6 y viernes 7 de octubre en la colonia Liberación, posteriormente 12 y 13 en la colonia Unión y Progreso y para la finalizar los días 20 y 21 de octubre en la colonia “Benito Juárez”.

“La intensión  de esta jornada es acercar los servicios que ofrece DIF a la población, en ocasiones por falta de tiempo y recursos no se trasladan hasta la institución para recibir la ayuda sin embargo queremos que sean muchas personas las beneficiadas en este sentido”.

Huerta Monterrosas dijo que previo a esta actividad los jefes de manzana fueron notificados con la finalidad de que difundan los servicios entre sus vecinos. 

Cabe destacar que es la quinta vez que DIF emprende esta actividad,“siempre se han obtenido buenos resultados y es por eso que la población las demanda”. 

Para finalizar la funcionaria agregó que para los próximos meses se estarán visitando otras colonias con los mismos servicios pues con esto, no solo se logra beneficiar a más gente si no se mantienen el contacto directo con la población.