contador

Convocan a adultos mayores a participar en curso de computación en Mendoza

El Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento en coordinación con el CECATI 168 convocan a todos los adultos mayores de 60 años a participar en el curso de computación a iniciar el próximo 19 de octubre, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF, Paola Liliele Huerta Monterrosas.

Dijo que este curso  tiene la finalidad de mantener activos a los adultos mayores y de esta manera se sientan útiles mientras  incrementan sus conocimientos, “queremos aprovechar a nuestros abuelitos y que empleen su tiempo libre en nuevas actividades que les permitan incursionar en la tecnología”.

Huerta Monterrosas dijo que el cupo es limitado y el primer grupo en conformarse (14 integrantes) gozará de beca económica completa, por lo que piden a todos los interesados inscribirse cuando antes.

El curso dará inicio el próximo miércoles 19 de octubre en las instalaciones de la biblioteca municipal “Benito Juárez”  en horario de 9 de la mañana a las 11:30 horas y de 11:30 a 2 de la tarde  los días miércoles.

Cabe destacar que este curso tendrá valor curricular y su duración será de 3 meses, para quellos interesados  los  interesados deberán presentar: copia del acta de nacimiento  y copia de CURP y comprobante de domicilio.