contador

DIF Orizaba Inaugura nuevo proyecto de mujeres emprendedoras

Continuando con el apoyo que la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez otorga a las mujeres emprendedoras de los módulos DIF a través del programa de proyectos productivos municipales se inauguró esta mañana la Estética Luna.

Al evento de inauguración asistió la Directora de DIF Orizaba Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso quien acompañada de las titulares del proyecto Sra. Ingrid Mixteco y Gloria Luna cortaron el listón inaugural que marca la puesta en marcha del proyecto. 

Además de la felicitación la Directora agregó del gran orgullo que para DIF Orizaba y para la Sra. Osi representa que sean cada vez más las mujeres que se deciden emprender y confiar en el apoyo de DIF en esta nueva etapa de empresarias De acuerdo con la Directora, este proyecto más los 8 que se entregaron la semana pasada 

de chileatoles totalizan 30 ya los negocios que están funcionando en este esquema en el  que las mujeres de los módulos se organizan para emprender y DIF Orizaba aporta la  maquinaria, los insumos, utensilios, orientación de plan de negocios y la difusión.

Las mujeres emprendedoras de “Estética Luna" están ubicadas en el mercado San Juan de  los Cerritos local 11 donde se conoce como “la luna” y a partir del día de hoy ofrecen cortes de cabello, tintes, bases, maquillaje, uñas, masajes faciales, planchado de cejas, rizado de  pestañas, alaciado permanente y exprés de cabello. 

Por parte de DIF Orizaba recibieron  espejos enmarcados en aluminio, instalación eléctrica, conexiones de agua y gas, kit de  peines y cepillos, plancha de cabello, secadora de cabello, pintura exterior e interior del  local así como carteleras promocionales