contador

Lleva a escuelas el alcalde Reene Huerta Rodríguez programa “Servidor Público Amigo”.

El alcalde Reene Huerta Rodríguez lleva a escuelas de la ciudad, el programa “Servidor Público Amigo” para aprender mediante dinámicas y talleres con los alumnos la labor que realiza el policía, bombero, paramédicos de Cruz Roja, y Protección Civil.
El patrullero Carlos Martínez de la policía certificada de Camerino Z. Mendoza acompañó al presidente municipal a convivir con los alumnos del Centro de Atención Infantil Comunitario del DIF Municipal “Teresa de Calcuta”.

El guardia del orden saludó y dialogó con los alumnos, ahí el alcalde sostuvo: “Los valores se inculcan en el hogar desde la niñez, y corresponde a los padres de familia fortalecerlos”.

El esquema se encarga de la vinculación que hay entre la Policía Municipal con el sector académico en las escuelas, y consiste en explicar a las niñas y niños a través de pláticas, temas relacionados con Prevención del Delito, pero principalmente destacar la figura del policía como un amigo que los va a proteger y a cuidar.

A su vez, el presidente municipal consideró que esta serie de charlas son importantes para que los pequeños estén alertas ante cualquier situación y, principalmente, que vean en la figura del policía a un amigo y a alguien que los ayuda.

http://www.mendoza.gob.mx/