contador

Realizan evento de canto en El Encinar

Gran aceptación se vio en el evento de canto “La Voz Nogales”, realizado en la congregación El Encinar, se tuvo la participación de más 12 personas las cuales demostraron su talento en el escenario, la actividad se realizó en las canchas junto a la agencia municipal y pese al mal tiempo la gente respondió de la mejor manera. 
Aarón Jiménez Hernández director de Ingresos del ayuntamiento de Nogales mencionó que el evento pudo ser posible por el apoyo del alcalde Antonio Bonilla Arriaga, el cual se interesa por que los jóvenes y los ciudadanos tengan espacios de esparcimientos y con eventos de este tipo puedan convivir en un ambiente sano y familiar.

“Se tuvo el apoyo de departamento de INJUVER municipal, se está promoviendo a través del canto que los jóvenes se integren a participar en un ambiente tranquilo y con sus cualidades que tienen mostrar su talento interpretando las melodías de su preferencia, fue un evento el que a pesar de la lluvia se vio la aceptación de las personas ya que asistieron apoyar a su cantante favorito”. Expresó el director de Ingresos.

Cabe destacar que acudieron 7 jóvenes que han participado en la Voz Veracruz y que tienen la intención de seguir buscando una oportunidad que los lleve a escenarios de gran renombre al lado de artistas que ya cumplieron con sus sueños de tener un nombre reconocido en la farándula del estrellato.

Puntualizó que con este tipo de eventos se busca que los jóvenes se motiven y puedan desarrollar sus habilidades a través del canto y principalmente el interés fundamental es que se dé la unión familiar; al final a los participantes se les entregaron sus reconocimientos correspondientes.

“Próximamente se estará haciendo un evento de ofrendas y concurso de disfraces de catrinas por el Día de Muertos para rescatar tradiciones, también se hará concurso de escritos en donde los jóvenes inventen sus calaveras correspondientes a la fecha correspondiente”. Finalizó diciendo Jiménez Hernández.