contador

Entrega Aquileo Herrera pavimentación en Calle de Norte 4

El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única y Regidores, realizó la entrega de la obra de pavimentación en concreto hidráulico a vecinos de la Calle de Norte 4 también conocida como privada de Morelos.


La obra que ahora permitirá a los estudiantes y vecinos llegar a su centro escolar y lugares de trabajo no sólo a tiempo, sino también limpios, se logró con recursos propios.

Anteriormente, los vecinos se veían obligados a caminar entre piedras o lodo cuando llovía, sobre todo en un terreno por demás irregular, lo que ponía en riesgo su integridad física.

Entre los trabajos que se efectuaron, además de la pavimentación con concreto hidráulico, fueron la rehabilitación de la red de agua potable y ahora también los vecinos cuentan con nuevo sistema de alumbrado público.

Cabe hacer mención que posterior al corte inaugural y entrega oficial de tan importante obra, el alcalde junto con los vecinos recorrieron la obra que limita con el municipio de Orizaba.

http://www.ixtaczoquitlan.gob.mx/portal2/index.php/component/k2/item/729-entrega-aquileo-herrera-pavimentacion-en-calle-de-norte-4