contador

Realizaran matrimonios colectivos en Nogales

Con el fin de brindar seguridad y certeza jurídica a las familias que viven en unión libre, se ha empezado a trabajar en los preparativos de organización de los Matrimonios Colectivos 2017, así lo dio a conocer el licenciado Manuel Hernández Carrillo, oficial encargado del Registro Civil en Nogales.

El funcionario recordó que el año pasado por cada jornada realizada de matrimonios colectivos, un promedio de 50 y 60 parejas formalizaron su unión, por lo que se espera que para esta ocasión el número se incremente.

Los matrimonios colectivos se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero a las 16:30 horas en la explanada del Auditorio Municipal de Nogales.

El oficial, invitó a los interesados a presentar la siguiente documentación en las oficinas del Registro Civil a más tardar el 8 de febrero del presente año.

Acta de nacimiento, curp, credencial de elector de los contrayentes, en caso de tener hijos presentar su acta de nacimiento, la titular agregó que dicha documentación deberá presentarse en original y dos copias.

“Estos trabajos se vienen realizando en coordinación con el DIF municipal así como con el Ayuntamiento, quien ha brindado todas las facilidades para llevar a cabo esta ceremonia”, concluyó