contador

Dan mantenimiento a las áreas verdes en Nogales

Personal de Parques y Jardines del municipio llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la avenida Juárez, desde los límites con Mendoza hasta los límites con Río Blanco, así lo informó Ronaldo Campos Hernández coordinador de la dependencia. 
Dijo que este mantenimiento es constante a los parques y áreas verdes del municipio para evitar su deterioro y con ello ofrecer una imagen agradable a la ciudadanía y a quienes nos visitan.

El funcionario informó que se cuenta con un programa de mantenimiento constante en camellones, parques públicos y distintas áreas de avenidas secundarias, ya que es un compromiso del presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga con los nogalenses, de mantener en buen estado los espacios públicos para que la población cuente con sitios dignos para su esparcimiento y sana convivencia.

Los trabajadores de Parques y Jardines llevan a cabo el retiro pasto y maleza, así como levantamiento de copas de los árboles y le dan figura a los mismos.

Campos Hernández, exhortó a los vecinos de estos lugares a que se involucren en el mantenimiento y en reportar a la dependencia cualquier anomalía o mal uso de estos espacios que son de todos los ciudadanos de Nogales.