contador

PYLSA y DIF Orizaba entregan sillas de ruedas

“Gracias a las empresas como PYLSA que desinteresadamente se unen al trabajo de DIF Orizaba por mejorar la calidad de vida de las personas que nos necesitan” dijo la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez en la ceremonia de donación de sillas de ruedas que realizó la empresa PYLSA a DIF Orizaba el día de hoy en el Auditorio de la institución. 

Presidiendo el evento se contó con la presencia de la Sra. Osi Pírez, el alcalde Municipal Lic. Juan Manuel Diez Francos, la directora de DIF Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso y por parte de Pylsa Sr. Antonio Blanco Cancino Director Comercial de Placas Láminas y Perfiles de Veracruz y el Sr. José Roberto Rodríguez Rodríguez. Gerente General de Pylsa.

 En la ceremonia también se reunieron los beneficiados y sus familiares convocados por DIF Orizaba para hacer entrega de la donación.

La encargada del área de Servicios Asistenciales de DIF Orizaba Sra. Adriana Ávila Alorda señala que el área social de PYLSA busco a DIF Orizaba para hacer entrega de 15 sillas de ruedas nuevas, 10 para adultos y 5 para niños que ya fueron entregadas en la ceremonia después de realizarles un estudio socioeconómico así como la presentación de diferentes documentos necesarios para respaldar la entrega-donación. 

El Alcalde municipal también agradeció a PYLSA reconociendo la calidad moral de sus directivos y el gran compromiso social de la compañía.

Los beneficiados son: Ernesto García, Ma. Teresa Solis Juárez, María Felix García, Maximina Sánchez, Natalia Jiménez, Carmen Romero, Juanita López, Carlos Bandala, Laura Graciela, Jorge Bautista, Vanessa Ixba, Edgar Yair, Zulem Vite, Saulo Ramírez y Galilea Rosas.