contador

Inauguración de Puente Real en Orizaba

El día de ayer en el municipio de Orizaba se llevo a cabo la inauguración del denominado puente real que  se encuentra ubicado aun costado del cementerio municipal Juan de la Luz Enriquez y desemboca a unos metros de la estación de bomberos de la ciudad de Orizaba.
Con un costo de más de 63 millones de pesos se pone fin a una problematica que se tenia en cuanto al tren que circula por ahí ya que en ocasiones pasan alrededor de 60 convoys diarios, eso sin contar que algunas se quedan detenidos hasta por mas de 15 minutos retrasando el trafico vehicular.

También fue pensado para aquellas personas que tienen que asistir de urgencias al Hospital Regional de Orizaba que se encuentra a unas cuadras y dar mas agilidad y movilidad al transito vehicular.

Los primeros en estrenar el puente fueron los 2 mil 500 participantes de la carrera internacional  en su categoría de 5 y 10 km.

Posterior a esto se dio acceso al publico en general para tomar la foto del recuerdo y observar a detalle como quedo esta obra.

A partir del día lunes 16 de octubre sera abierto desde las 6:00 A.M.




Alberto Gasga