contador

¿Quienes somos?

En esta página que hemos llamado "Nogales en Red Noticias Multimedios" tratamos de llevarles lo mas importante de la información de los municipios de Nogales y sus alrededores como lo son los municipios de Mendoza, Río Blanco y Orizaba.
  
Somos un pequeño grupo de jóvenes a los que les llama la atención la noticia y lo mas importante el llevar esa información hacia nuestros lectores esperando que sea de su mayor agrado.


Las notas que aquí mostramos son del tipo periodismo ciudadano que es cuando el ciudadano se vuelve informador de lo que ve a su alrededor.

También publicamos las notas de los departamentos de Comunicación Social de los diferentes municipios a los cuales les agradecemos el que nuestros lectores vean su trabajo, ya que es una labor que respetamos y admiramos mucho el trabajo que desempeñan día a día.

Como ya lo hemos mencionado algunas notas son realizadas por el equipo de Nogales en red Noticias pero al no contar conel  personal deseado no podemos realizar la acción de informar constantemente como lo hemos visualizado.

 Buscanos en nuestras redes sociales como facebook, twitter, instagram, youtube y descarga la app para equipos android desde esta pagina.


Para alguna  aclaración o comentario acerca de la página este es el correo donde se pueden poner en contacto con nosotros:

nogalesenred@hotmail.com  

GRACIAS