contador

Inicio de obra de Guarniciones y banquetas en municipio nagalense (Nogales, Ver.)

Refrendando su compromiso con los nogalenses, el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga, dio el banderazo de inicio de obra de construcción de guarniciones y banquetas en calle Nicolás Bravo entre avenida Juárez y Pino Suarez.
El Alcalde dijo sentirse contento de iniciar con obras públicas que representan un gran beneficio no solo para los nogalenses, sino para quienes transitan por estas calles.

Cabe mencionar que la calle Nicolás Bravo es uno de los accesos principales al centro turístico La Laguna, por lo mismo representa gran importancia que las entradas principales al balneario se encuentren en buenas condiciones.

En este sentido el Presidente Municipal indico que este gobierno trabaja arduamente y de manera conjunta para beneficio de todos los nogalenses en acciones que se vean reflejadas en hechos.

“El compromiso que hice con los ciudadanos es de trabajo y debo darles resultados, es por ello que vamos paso a paso realizando acciones que brinden un beneficio para todos y de esta manera se vea el cambio en nuestro municipio” puntualizó.

Es importante mencionar que la obra correspondiente a la construcción de guarniciones y banquetas en calle Nicolás Bravo entre Avenida Juárez y Pino Suarez tiene como meta 337.18 metros lineales de guarniciones y 548.18 metros cuadrados de banqueta.

Con esta obra se benefician alrededor de 200 personas de manera directa, sin embargo es una mejora integral para el resto de la población que transita y utiliza esta vialidad de forma cotidiana.

Así mismo reafirmo el Alcalde que “estos son los primeros banderazos pero tengan la seguridad que vamos por más, tenemos muchas ganas de trabajar y demostrarles a los ciudadanos nogalenses que no se equivocaron y que confiaron en alguien que va a dar resultados”.