contador

Recaudan fondos para obra "refugio para mujeres victimas de violencia" (Ixtaczoquitlán, Ver.)

Como una estrategia para la recaudación de fondos en beneficio de la obra de construcción del Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia, Sandra Lilia Mendoza de Amador, Presidenta del DIF Municipal, anunció que el personal realiza la venta de pulseras bordadas a bajo costo.
La funcionaria recalcó el gran beneficio que dará la obra en cuestión, la cual se encuentra en los últimos detalles de su edificación, por lo que consideró pertinente, hacer extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para que colabore de este modo, en uno de los proyectos más importantes de esa dependencia.

“Ya estamos en los últimos detalles de la obra, queremos que sea inaugurada en marzo, y por eso estamos haciendo un llamado a la población en general a ser parte de este esfuerzo para la construcción de este refugio que significa mucho para las familias, principalmente aquellas que viven de cerca una situación de violencia”, dijo.

Mendoza de Amador, mencionó que a través de la venta de pulseras bordadas, la recaudación de las mismas, será destinada al acondicionamiento de las instalaciones del refugio, que contempla dormitorio, cocina, sanitarios, oficinas, entre otros espacios.

La funcionaria detalló, que las pulseras tiene un costo de $10 pesos, y se encuentran a la venta en el DIF Municipal y con el personal de esa dependencia, por lo que reiteró el llamado a la cooperación en esta obra de beneficio social única en la región.

De igual manera señaló que de esta manera la sociedad en general ser incluirá en este proyecto con la aportación, que aunque parezca mínima, será parte de una obra final, que tiene como propósito albergar a mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia.
  
Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlán, Ver.