contador

Inauguran red de drenaje sanitario en El Encinar

Con la finalidad de que las familias cuenten con los servicios básicos y mejorar sus condiciones de vida, el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia La Corregidora de la Carbonera.
Es de mencionar que dicha obra tuvo un importe de 138,040.84 y la meta de 153.60 metros lineales, donde se beneficiaron 120 personas.

En su mensaje el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga expreso su alegría al ver que los habitantes de la colonia La Corregidora ya cuenten con el drenaje sanitario, “me siento contento al saber que ya después de muchos años que pedían esta obra en esta administración se logro, nuestro compromiso es trabajar y lo hemos demostrado”.

Es de señalar que el Alcalde recalco que no será la única obra en la comunidad ya que en próximos días se inaugurará la red de agua, con ellos se demuestra las acciones que realiza la administración tanto en la parte baja como en las comunidades.

Al tomar la palabra el Presidente de Obra de la colonia señor Isidro agradeció al presidente por esta tan importante obra que se realizo, “se ve que usted está trabajando, sabemos que Nogales es gran y todos tenemos necesidades pero poco a poco se va air cambiando la imagen del municipio y de nuestra colonia”.

El Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga acompañado por el Regidor Tercero C. Amner Ruiz Espinoza, así como del Secretario del Ayuntamiento ingeniero Carlos Alejandro Martínez Balero, el Director de Obras Publicas Arquitecto Sergio Lastre Cruz, personal y vecinos de la colonia La Corregidora realizo el corte del listón inaugural de la rehabilitación del drenaje sanitario.