contador

Niños mendocinos visitan el acuario

Tal y como lo prometió el alcalde de Camerino Zeferino Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, este lunes los estudiantes que participaron en “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, viajaron a la ciudad y puerto de Veracruz para visitar el Acuario.



Fue a las 9:30 de la mañana, cuando los estudiantes, acompañados por su mamá o papá, salieron al puerto de Veracruz, quien igual viajaron a este lugar estaba la directora de Educación y Cultura, profesora Xóchitl Carrera, además del director de la biblioteca municipal, Alejandro Carrera Cruz.

El viaje lo realizan luego de que en el presidente municipal constitucional, Reene Huerta Rodríguez, les prometió les obsequiaría este paseo gratuito, y motivarlos a continuar preparándose en sus escuelas.

Por tal motivo, al cumplir con esto viajaron cerca de 40 estudiantes, entre padres y menores de edad, quienes durante la mayor parte del día acudirían al Acuario de Veracruz, para conocer esta constelación de animales acuáticos.

Posterior a la visita los llevarían a conocer otros lugares turísticos del puerto de Veracruz, ya que durante la noche regresarían a Ciudad Mendoza, luego de visitar varios puntos del puerto, de tal forma los motive este obsequio que ofrece el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.

http://www.mendoza.gob.mx/