contador

Alista Ixtaczoquitlán operativo Semana Santa 2014

El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía, a través de la coordinación municipal de Protección Civil, sostuvo una reunión con grupos de emergencia para preparar el operativo Semana Santa 2014.
"Al cruzar la carretera federal por nuestro municipio debemos de estar todos prevenidos para actuar de inmediato, atender al visitante o al ciudadano desde nuestras trincheras, por parte del ayuntamiento tendrán el respaldo", añadió el alcalde.

Por otra parte Humberto Lobato Márquez, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el incremento de visitantes y paseantes a los diversos balnearios públicos fue necesario sostener una reunión con las dependencias de salvaguarda para trabajar ordenadamente.

Resaltó que el trabajar coordinadamente, evitara se registren incidentes y culminen el operativo Semana Santa 2014; con saldo blanco, pero sobre todo el objetivo es brindar a la población seguridad, auxilio, medidas de protección y otorgar una excelente hospitalidad.

Adelantó que reforzaran la seguridad en el balneario "Ojo de agua" (zona Tule), así como en los Sifones y sus alrededores; en los que se instalaran módulos itinerantes de salud para otorgar apoyo a los visitantes.

La reunión la encabezó el contador público Aquileo Herrera Munguía, el regidor quinto, Paulino Perfecto Martínez y el secretario del ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla.

En la reunión estuvieron presentes integrantes de la subordinación regional del C4, Policía Federal, Transito y Vialidad, así como los titulares del área de seguridad industrial de las empresas Proquina, Holcim Apasco, Cafiver y el Grupo Regional de Ayuda Mutua (GRAM).