contador

Entrega de Pensión ley 223 (Mendoza, Ver.)

Un promedio de 160 adultos mayores de este municipio recibieronel primer pago correspondiente al primer trimestre del 2014  de la pensión vitalicia Ley 223 en las instalaciones del DIF Municipal.

Durante la entrega, María Helena Ramos Vázquez, Auxiliar Administrativo de la Subdirección del Adulto Mayor del DIF Estatal anunció buenas noticias para las personas que no son beneficiadas con la Ley 223  ya que podrán ser  incorporadas al programa  65  y + que promueve la SEDESOL.

“El Gobierno Federal a través del Presidente, Enrique Peña Nieto busca que haya mayor apertura para la incorporación de más adultos mayores que aún no son beneficiados con alguna pensión para quese inscriban al programa de la SEDESOL”, mencionó.

Las personas interesadas podrán acudir al módulo correspondiente que se ubica en Avenida Santos Degollado no. 1000, colonia Obrera de esta ciudad y ahí presentar su documentación.

Por otra parte, Ramos Vázquez hizo un llamado a los familiares de las personas que reciben pensión a que no los dejen solos al momento de la entrega del apoyo, pues ya se presentó un caso en el municipio de Tequila donde una persona beneficiada desapareció con su cheque.


Para finalizar, la entrevistada  dijo que será a mediados del mes  de julio aproximadamente cuando regresen a este municipio para  realizar la entrega del pago correspondiente al segundo trimestre del año.