contador

Alistan festejos del día del niño y día de las madres en Nogales

Más de 6 mil niños y madres de familia, serán festejados este 9 de mayo, en un gran evento que organiza el  presidente municipal, licenciado Eloy Enríquez Merino.

 El objetivo es promover los valores, como respeto y amor a los niños, así como el de reconocer el trabajo de las amas de casa en nuestra sociedad.

El Alcalde informó que en los festejos invertirá alrededor de 120 mil pesos, el evento será realizado este 9 de mayo en la explanada de Palacio,  donde los asistentes podrán convivir con su familia así como con las autoridades municipales a partir de la una de la tarde.

Comentó que el evento se está organizando conjuntamente con el DIF, ya que días antes de solicitar licencia, la licenciada Claudia Cuevas, ya se habían organizado para presentar el show de Los Colorines, el cual presenta diversas imitaciones como la de Paquita la del Barrio.

Además de esto añadió el Edil, habrá rifas, regalos, show de payasos, conjunto musical para amenizar el evento, ya que la intención es que los nogalenses pasen un rato agradable.

 “Vamos a festejar el día de las madres, al igual que el Día del Niño, tenemos pensado traer un grupo de la región, vamos a darles unos regalos, sorpresas tanto a las madres como a los niños”, expresó.

Esperamos para ese día asistan a celebrar unos 4 o 5 mil niños y de mamas unas 2 mil, tanto de las comunidades serranas, como de cabecera municipal.

De igual forma dio a conocer la Primera Autoridad que el festejo del Día del Maestro, ya se está preparando, para el día 20 de mayo.

Será una convivencia en la cual sin anunciar el nombre se contará con un grupo de la época que es del gusto de todos.

“Estamos viendo todavía si es comida o cena. El ayuntamiento invierte en estos festejos por que se estaba perdiendo la atención hacia los maestros muy merecida, al igual que a las madres de familia que es tan importante un ser que te dio la vida”, aseguró.