contador

Presenta Hugo Chahín proyecto del teleférico (Orizaba, Ver.)

El alcalde Hugo Chahín Maluly realizó la presentación del proyecto teleférico en el antiguo barrio de Pichucalco, bajo el puente Independencia, ante la presencia de regidores, coordinadores, directores y trabajadores del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Orizaba.

Al tomar la palabra el presidente municipal, Hugo Chahín, resaltó el enorme esfuerzo que han hecho los miembros del cabildo para tomar decisiones importantes en beneficio de los habitantes de Orizaba.

La obra del teleférico tiene una inversión de 60 millones de pesos y se prevé que esté en entrando en funciones a principios del mes de Diciembre, contará con 6 cabinas y en cada una únicamente entrarán 6 personas en una trayecto de ida y vuelta. 

Por ello, durante estos días los trabajadores encargados de la obra realizan acciones importantes tanto en la próxima plaza Pichucalco al igual en la cima del Cerro del Borrego donde se instalará una torre, así como también en el parque Alameda “Francisco Gabilondo Soler Cri-crí”.

Al concluir su discurso, el alcalde Hugo Chahín hizo un recorrido por las zonas donde realizan los trabajos de construcción y las maquetas a escala de este importante proyecto eco turístico.