contador

Entrega de Proyectos productivos en Zongolica (Mendoza, Ver.)

Teniendo como sede el municipio de Zongolica, 129 proyectos productivos fueron entregados este día a mujeres de distintos municipios del Estado, entre ellos Ciudad Mendoza quien ahora contará con equipo de panadería, molino de nixtamal y 5 ovejas para crianza que serán destinados para comunidades de la zona alta de esta localidad.

Con la presencia de la Directora del DIF Estatal, Astrid Mansur Elías y el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Carvallo Delfín fueron entregados estos proyectos que habrán de beneficiar a las féminas que buscan obtener por sus propios medios, un ingreso económico más a sus hogares.

“Estos proyectos productivos nacen principalmente para buscar mejorar la calidad de vida de las familias, sobre todo aquellas que son encabezadas por una mujer que en algunos casos se tienen que hacer cargo del sustento no solo de los hijos si no de padres y hasta abuelos”, dijo Mansur Elías al mismo tiempo que aseguraba que siempre se busca dar herramientas para poder ir adelante.


Agregó que a la fecha se han entregado un total de 2,695 proyectos productivos con lo cual se han visto beneficiadas aproximadamente 16 mil mujeres, lo cual llena de satisfacción apuntó.

En el caso de caso de Camerino Z. Mendoza los proyectos productivos recibidos serán destinados a féminas que habitan en las comunidades de Tetzmola y La Cuesta.