contador

Inauguran puente colgante en el centro turístico la laguna (Nogales, Ver.)

Con el objetivo de reactivar el turismo y la economía el presidente municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguro este fin de semana el puente colgante ubicado en el Centro Turístico La Laguna.
Dicho puente mide aproximadamente 25 metros está construido por 2 columnas de concreto, líneas de acero y tablas esto hace más atractivo y natural el paseo.

En su mensaje el presidente municipal dijo que el puente tendrá un impacto en la sociedad así como la promoción turística y el crecimiento de la economía de los comerciantes del centro turístico la laguna.

“En esta administración tenemos proyectos enfocados a generar empleos, desarrollo y crecimiento económico ya que es algo que hace mucha falta en el municipio, mi compromiso es y será siempre trabajar para el bienestar de las familias”.

El alcalde acompañado por la presidenta del DIF C. Leticia Guzmán Velazco, así como del regidor tercero Amner Ruiz Espinoza, personal del ayuntamiento, comerciantes y vecinos dieron el tradicional corte de listón.

Posteriormente hicieron el primer recorrido en el puente colgante que es de una gran aventura y diversión para chicos y grandes.

Así mismo el Alcalde dio a conocer que se están proyectando mas cambios como la instalación de un templete fijo para la realización de eventos culturales y artísticos, así como la instalación de ejercitadores para quienes gustan del deporte.