contador

Inauguran ciclo escolar en CAIC de Nogales

Con el objetivo de que los niños desarrollen su aptitudes y aprendizaje, este lunes fue inaugurado el ciclo escolar 2015-2016 en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC DIF) Nogales Trencito Mágico.
Desde cuarto para las 9 de la mañana niños acompañados por sus padres se mostraban contentos, unos de regresar a la escuela a ver a sus amiguitos y otros con la emoción de ser su inicio a la etapa de escolar.

Con honores a nuestros lábaros patrios autoridades del DIF, maestros, alumnos y padres de familia dieron por iniciado el ciclo escolar 2015- 2016, posteriormente fueron presentando al personal que estarán a cargo de los niños y serán los encargados de enseñarles a desarrollar actividades.

La Directora del CAIC DIF Trencito Mágico licenciada en educación Mariana Martínez Martínez, fue la encargada de dar la bienvenida a este ciclo escolar exhortando a los pequeños a que hagan caso a sus maestros y pongan atención a las clases.

“Nos da mucha alegría recibirlos este día, agradecemos a sus papas por la confianza que tuvieron en esta escuela, tengan la seguridad que en esta institución lo que buscamos es que jugando aprendan y se diviertan”.

Por ultimo autoridades del DIF dieron por inaugurado el ciclo escolar 2015-2016 en el CAIC DIF “Trencito Mágico”.