contador

Lentes para estudiantes y adultos mayores

DIF Orizaba continúa promocionando las inscripciones al programa permanente de entrega de lentes que durante el mes de agosto beneficiará a los adultos mayores y a estudiantes de secundaria y preparatoria.

La encargada del área de Servicios Asistenciales de la Clínica DIF Orizaba y responsable del programa de entrega de lentes Sra. Adriana Ávila Alorda abrió el período de inscripciones desde el mes de julio señalando que en esta ocasión se incluyó a los estudiantes de secundaria y preparatoria con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos con los gastos escolares de manera que inicien los jóvenes el ciclo escolar contando con sus lentes nuevos. Además también durante agosto en la misma entrega se beneficiará a adultos mayores como parte de los festejos para celebrar a los abuelos.

El programa de entrega de apoyos visuales ha sido una constante dentro de la administración de DIF Orizaba encabezada por la Sra. Osi Pírez de Diez otorgándose un total de 1110 pares de lentes en diferentes emisiones englobando a los distintos grupos de la población: madres de familia, padres de familia, adultos mayores, niños, niñas y jóvenes estudiantes.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el jueves 27 de agosto en el Auditorio DIF Orizaba por lo que se espera que durante la presente semana y la siguiente se continúe con las inscripciones recordándole a los interesados que deberán presentarse en la clínica DIF Orizaba para realizar el registro y después acudir con la empresa encargada de la elaboración de los lentes para que se determine la graduación especifica para cada paciente.