contador

Entrega Hugo Chahín equipo de cómputo (Orizaba, Ver.)

El presidente municipal, Hugo Chahín Maluly, hizo la entrega de 20 equipos de cómputo y material para cursos de pintura en cerámica con una inversión superior a 160 mil pesos.

Fue este jueves por la tarde en la sala Ignacio de la Llave donde el alcalde en compañía de su distinguida esposa, la señora Lizette Kuri de Chahín, presidenta del sistema DIF Municipal, entregó el mencionado equipo que será utilizado en diversos módulos del municipio donde se imparte talleres de computación.

Asimismo, el material para el curso de pintura en cerámica es de gran ayuda para los alumnos que día a día se preparan y mediante estas acciones obtienen más conocimientos para ser aplicados en diversas áreas de trabajo.

El jefe de oficinas de Programas de Gobierno, Víctor García García, indicó que ya son cientos de alumnos beneficiados a través de diversos talleres que se han impartido en la ciudad, así como también el presidente municipal, Hugo Chahín, está al pendiente de estas actividades para garantizar la calidad educativa y material.