contador

Más material para torre 3 y estación de retorno de Teleférico (Orizaba, Ver.)

Este lunes por la mañana arribó más material para la torre número 3 y la estación de retorno del Teleférico de Orizaba, informó el presidente municipal, Hugo Chahín Maluly.

Se trata de un remate de pilas que serán instaladas en la torre 3 y herraje para la estación de retorno que consta de escaleras, tornilleras, soportes de metal, entre demás material de acero. Por ello en el transcurso de esta semana inicia el ensamble de la torre 3 que estará en el parque alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-crí”.

Las torres 4, 5 y 6 se encuentran en la cantera de la colonia Tlachichilco para ser instaladas en la cima del Cerro del Borrego, esto se hará bajo estrictas normas de seguridad y habrá vigilancia en la entrada principal del cerro con el apoyo de personal de Policía Municipal y Protección Civil.

Respecto a la estación de salida ya fue instalada por completo y el personal de la empresa Leitner-Poma lleva a cabo la inspección de la maquinaria junto con la base de controles, aunado a que la plaza Pichucalco tiene un avance significativo lo cual formará parte del cocodrilario y la atracción de la reserva animal del río Orizaba.