contador

Carlos Reinoso, fuera del América (Deportes)


El estratega chileno presenta su renuncia luego de la derrota ante Jaguares
Lo que desde hacía algunas semanas se veía venir, finalmente se cumplió este sábado y el chileno Carlos Reinoso presentó su renuncia a la dirección técnica del América, luego de la derrota 5-3 ante Jaguares de Chiapas.

'Gracias a Dios estoy bien, pero he decidido dar un paso al costado, ya le dije a Michel (Bauer) y le agradezco mucho la oportunidad, soy americanista y quiero lo mejor siempre para el América'.

De este modo, aseguró, 'ya les avisé a los jugadores y le avisé a Michel y gracias a Dios estoy contento porque hice lo que mejor sé hacer, que es amar al América'.

Afirmó que abandona al equipo como 'se va un americanista, con la frente en alto y queriendo lo mejor para el América. Como americanista le deseo lo mejor al equipo porque es mi gran amor, cuando uno da lo mejor de sí, no se puede ir molesto de ningún lado'.

Le quitó toda responsabilidad a sus pupilos, de quienes afirmó se entregaron por completo en busca de sacar adelante la complicada situación que vivían.

'Los jugadores son extraordinarios, hicieron un gran esfuerzo, lo intentaron y en el partido de hoy no sé cuántas oportunidades de gol tuvimos y no se concretaron, pero el futbol es así y yo les deseo lo mejor a los muchachos porque los quiero mucho y los quiero como si fueran de mi familia, como quiero y amo al América', estableció.

A su vez, Luis Roberto Alves 'Zague', director deportivo del cuadro azulcrema, explicó que se aceptó la renuncia porque 'obviamente la situación ya era insostenible'.

'El equipo no está rindiendo lo que debe de rendir y ya veremos lo que pasa. Mañana nos juntaremos y ya veremos qué decisiones se toman y se los informaremos, de antemano lo que querían saber ya se los digo, se aceptó la renuncia de Carlos y él está afuera del equipo', sentenció.