contador

Sin Cara vs Sin Cara en el palacio de los deportes


 Hola a todos los aficionados del deporte, en esta primera edición de Dos de Tres hago extenso el saludo a todos los aficionados del deporte entre  doce cuerdas para expresar algunos puntos del enfrentamiento entre los Dos Sin Caras, miembros activos de la WWE y principalmente de la marca SmackDown que se darán  cita en Palacio de los deportes, y  que por primera vez se presenta a grabar un programa y a ofrecer un RAW en vivo y directo a todos los países que siguen esta empresa lunes a lunes, pero bien comencemos con el duelo entre ambos enmascarados.

 Sin Cara (Ex místico CMLL),  marcaba su debut en RAW el 4 de abril del 2011 y se encaminaba hacia una carrera muy brillante dentro de la empresa norteamericana hasta el Money In The Bank 2011, cuando se le aplicaba una prueba de dopaje en la que nuestro compatriota obtenía un resultado positivo y alarmante para las autoridades de  WWE ya que en esa nación, aparentan ser demasiado estrictos en estos temas pero muchos piensan que solo es por frenar a los mexicanos. En fin con Sin Cara fuera de SmackDown tres meses y el evento de palacio de los deportes encima, los directivos de la WWE deciden contratar a Hunico, también conocido como Mística de Hidalgo, el cual en tiempos pasados irónicamente habría disputado el nombre de Místico con el actual Sin Cara Ex místico del CMLL.

SmackDown anuncia el regreso de Sin Cara a la WWE y para muchos aficionados resulta bueno saber que han decidido dar una segunda oportunidad al mexicano y que aparecerá como si nada, pero algo para en la función del regreso de Sin Cara, ha cambiado mucho, es mas alto, mas corpulento y los movimientos ejecutados de una forma menos vistosa, comienzan los rumores y se llega a la conclusión de que el Sin Cara que regreso es otro peleador y que el ahijado de fray tormenta tiene un futuro incierto. Días después, Sin Cara pronuncia sus primeras palabras y es obvio para el público mexicano que el Sin Cara que tienen ante sus ojos no es el mismo.

Una semana después en una lucha entre Sin Cara y Daniel Bryan Sin Cara es descalificado por exceso de violencia y suena la entrada de Sin Cara, y un enfrentamiento nuevo nace.

Es aquí donde tenemos que comenzar a hacer preguntas y a darnos cuenta de hasta donde son capaces de llegar los directivos de WWE.

En primer lugar Sin Cara había sido criticado por su incapacidad de adaptarse al estilo de lucha WWE.

En segundo, debido a esas deficiencias los altos mandos de dicha empresa estaban pensando en traer a un mexicano mas que hiciera despuntar a Sin Cara.

¿Realmente esto era necesario?, ¿No habría sido suficiente el darle a Sin Cara (ex místico) la oportunidad de regresar y atrapar mas al público con esos lances y vuelos tan espectaculares?

Obviamente, hay millones de pensamientos al respecto y hay muchos que piensan que teniendo a Sin Cara peleando con hombres como Daniel Bryan y Tyson Kid no tendría el impacto esperado, pero cuando lo enfrentaron a Sheamus o un Christian, el público obtuvo un enfrentamiento con técnica y energía, pero al igual, con errores.

Otra especulación es que al perder uno de los dos Sin Caras, aparecerá en WWE un Místico, pero aún es temprano para hablar sobre eso. El punto es que esta empresa en muchas ocasiones, en mi particular punto de vista, no tiene el respeto o la confianza necesaria en sus empleados y eso  se ve cuando deciden quitarle el título de la WWE a Alberto Del Rio para dárselo a John Cena o quitárselo a Rey Misterio, para de igual forma entregárselo a John.

Yo entiendo que habrá muchos que gusten de Cena y habrá muchos más que no lo disfruten y sinceramente yo se apreciar a John Cena como persona y como una buena figura publica, y creo que todos sabemos que ese Cena no es el mismo de hace unos cuantos años cuando realmente se ganaban las oportunidades y no eran arrebatados cinturones y títulos de una forma tan descabellada, considero que es tiempo de que WWE piense seriamente en generar buenas historias, como la de CM Punk, que últimamente también ya deformaron y que el espectáculo sea para todas las edades, no solo para niños que gustan de Cena ya que esas decisiones les están costando perder muchos aficionados, que de antaño disfrutaban el encender la Tv y emocionarse con el RAW o el SmackDown.


 Escrito por: Mr. Canchas