contador

Concluyen los cursos de rescate de espacios públicos (Rio Blanco)



Con la entrega de reconocimientos se clausuró el curso del programa de Rescate de Espacios Públicos que promueven las autoridades locales, fueron más de 70 personas que en Tenango y Cidosa recibieron temas como prevención del delito, maltrato intrafamiliar por mencionar algunos. 

Mauricio Badillo coordinador municipal del programa dijo que al realizar las obras dentro de Rescate de Espacios Públicos también se aborda el tema social donde las familias que serán beneficiadas con la obras también se les orienta sobre algún tema

“Al inicio de esta administración atendimos a los sectores vulnerables del municipio, donde encontramos que Tenango y las inmediaciones del campo Cidosa requerían de atención, ahora las familias participantes conocen de cerca su problemática y sabe atenderlas”, dijo el entrevistado.

Manifestó que por instrucciones del alcalde, Miguel Martínez Martínez este programa se estará aplicando en todo el municipio en base a un cronograma de actividades que incluye a niños, jóvenes y adultos.

A nombre de los beneficiados la señora Verónica González agradeció el interés de las autoridades municipales en cambiar la forma de vida de los rioblanquenses, y ayudar a quienes están atravesando un momento difícil, emocionalmente hablando.

“Hemos conocido acciones que nos ayudar a cambiar nuestra forma de vida, agradezco a nuestras autoridades por estos cursos que nos imparten”, externo visiblemente emocionada la beneficiada.

Cabe destacar que el trabajo en programas federales continuará para darle a la población atención en todos los aspectos, como una meta a cumplir por parte de las autoridades municipales.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Rio Blanco, Ver.