contador

Orizaba se paraliza para recibir las reliquias del Beato Juan Pablo II (Orizaba)



El día de hoy siendo las 7:30 de la mañana arribaron a la ciudad de Orizaba Veracruz las reliquias del beato Juan Pablo II
 Hoy en Orizaba se respira fe, esperanza y amor. Siendo las 7:30 las reliquias del beato Juan pablo II llegan a Orizaba entre un mar de canticos y de alegrías por ver a quien fuera el “papa viajero” realizar su recorrido por la ciudad de Orizaba  en donde al pasar por la avenida principal de esta ciudad la gente se juntaba al vehículo en el que van las reliquias del beato para ver de cera, persinarse y hacer una plegaria. 

También al pasar por las diferentes iglesias de la ciudad estas hicieron sonar sus campanas para darle la bienvenida al “papa viajero” y llegar a la catedral de san miguel arcángel donde miles de personas ya esperaban desde altas horas del día.

Una vez que el Beato arribo a la catedral el monseñor Marcelino Hernández daba un mensaje de bienvenida y hace un llamado a orar a Juan pablo II para que interceda por nosotros, nos proteja y que nos devuelva la paz en nuestra nación.

Alrededor de las 10 de la mañana los feligreses comienzan a venerar las reliquias del beato Juan pablo II en donde la gente se sentía alegre  y llena de paz al estar junto a quien fuera dios en la tierra.

Las plegarias que se hacen son: salud, bienestar, cuidar a la familia, pero en lo que muchos concuerdan es en la paz. Ya que con estos actos que ha vivido el estado de Veracruz todos pedimos y oramos por que la paz reine en todo el mundo.

Al lugar se hicieron presentes hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y más personas de diferentes lugares así como Rio Blanco, Nogales, Mendoza, Acultzingo, La perla, Mariano Escobedo entre otras comunidades.

La entrada a la catedral se hace por dos filas y se habilito una fila para personas de la 3ra edad o personas con alguna discapacidad.

Siendo las 3:30 pm se reporta que son alrededor de 35 mil personas las que han pasado a ver las reliquias de Juan Pablo II con un saldo blanco.

Solo se le pide a la población que tengan orden y calma y sobre todo que respeten el recinto al cual van a entrar.



 Escrito por: Nogales en Red 

imágenes tomadas de http://www.diocesisdeorizaba.com/