contador

Dif Mendocino prepara actividades para el Día internacional de la familia


Preocupado siempre por fomentar la integración y unión de las familias mendocinas, el Sistema DIF a cargo de la licenciada, Paola Huerta Monterrosas llevará a cabo una serie de dinámicas actividades en el marco del Día Internacional de la Familia a celebrarse este domingo 2 de marzo.
 A las 12 horas, en la alameda central, Benito Juárez  dará inicio un rally donde podrán participar familias con más de 4 integrantes, podrán incluir a niños y personas de la tercera edad, habrá premio sorpresa a la familia ganadora.

Alterno a la primera actividad, a la misma hora, se llevará a cabo un torneo de fútbol rápido donde los partidos tendrán una duración de 20 minutos, ahí, las familias participantes deberán estar integradas por 7 personas, podrán participar niños, al final de los encuentros serán premiados por las autoridades el primer y segundo lugar.

Para finalizar la celebración del día a las 18:30 horas en el parque Miguel Hidalgo se estará proyectando una película para deleite de todos los mendocinos.

Las personas interesadas en participar en las diversas actividades deberán inscribirse en las instalaciones del DIF Municipal o bien, en el Módulo de DIF que se ubica en el parque Miguel Hidalgo presentando credencial del IFE así como un comprobante de domicilio.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de 9 a 14 horas,  habrá cupo limitado, la fecha límite para registrar a las familias será el próximo viernes 28 de febrero.