contador

Se reúne Aquileo Herrera con el líder estatal de la CROC (Ixtaczoquitlán, Ver.)

El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, se reunió con el líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Tomás Tejeda Cruz para fortalecer la buena relación que existe entre las autoridades municipales y el personal sindicalizado.

Durante la reunión el alcalde sostuvo que a pesar del difícil escenario por el que atraviesa el Ayuntamiento en materia económica, los resultados se están dando y ejemplo de ello son las herramientas que en próximos días harán entrega, al personal de las direcciones, coordinaciones e incluso de la policía municipal.

"No podemos exigirle al personal llámese de confianza y sindicalizado, sino les dotamos de las herramientas para realizar sus actividades, sin embargo una vez que se les sean entregadas, sí les vamos a pedir que las cuiden porque la idea es tener por ejemplo un parque vehicular propio y en buen estado"

Resaltó que a pesar de estar en buro de crédito, cuando se tienen las ganas de trabajar se busca la manera de hacer las cosas para dar resultados a los zoquitecos, por lo que reconoció a los empleados y trabajadores al servicio del Ayuntamiento haberse sumado al esfuerzo para beneficio de la población.

Por su parte el líder de la CROC en Veracruz, dijo que por fortuna en Ixtaczoquitlán encontraron a un aliado y un amigo, que desde antes de tomar las riendas de la administración municipal se acerco para iniciar las negociaciones y respetar los logros obtenidos.

Así mismo agradeció el haber capacitado a toda la plantilla del sindicato en relaciones humanas y trabajo en equipo, pues pocos son los ayuntamientos que se encuentran interesados y preocupados por los trabajadores y empleados al servicio de los ayuntamientos.

Mientras tanto la secretaria general del SETSMI, Leticia Martínez Báez, admitió conocer como se encuentra el Ayuntamiento, por lo que en asamblea general se acordó darle tiempo a la presente administración y que haga efectivo los respectivos pagos que se encuentran pendientes en varias partes, pero con el compromiso de que podrán contar con el apoyo de las autoridades municipales para culminar los trabajos de su edificio propio.

Cabe hacer mención que el dirigente estatal de la CROC, arribó en compañía del líder regional, Cesar Silva Reyes y otras organizaciones adheridas al sindicato.