contador

Entra en Funciones CAE (Mendoza, Ver.)

El Desarrollo Integral de la Familia que preside Paola Huerta Monterrosas preocupado por la integración a la sociedad de las personas con capacidades diferentes ha puesto en función el Centro de Atención Especial, CAE, con apoyo de la Escuela Educativa  Múltiple ALFA.
Dicho centro brinda atención especial en terapia de lenguaje, estimulación temprana, gimnasia cerebral, terapia ocupacional, lenguaje de señas, asesoría para ciegos así como un taller para padres que se imparte una vez por mes.

18 personas de diferentes edades y con distintos tipos de discapacidad ya  asisten a recibir clases por parte de las profesoras quienes periódicamente realizan evaluaciones así como valoraciones psicopedagógicas para determinar el avance del alumno.

Las clases se imparten los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9:30 a  14:30 hrs. En las instalaciones del DIF municipal.

Para las personas interesadas en recibir este tipo de atención deberán presentar copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de la credencia del IFE del alumno o tutor así como una copia de comprobante de domicilio.