contador

Bachearan vialidades afectadas por lluvias

Ante la aparición de baches en diversas vialidades del municipio, el director de Obras Públicas, Gustavo Ramos Rodríguez, informó que en breve reiniciarán los trabajos de bacheo con la finalidad de evitar accidentes.

Y es que señaló que las intensas lluvias que se han presentado en las últimas semanas, han provocado un sin número de afectaciones en la carpeta asfáltica.

En ese sentido, puntualizó que se rehabilitaran los tramos que comprenden las comunidades de Ex Hacienda de Tuxpango a Campo Grande, además de algunos tramos de Cumbre de Tuxpango que se encuentran también en malas condiciones.

Señaló que a pesar de que estos tramos, serán restituidos con la obra que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes - SCT que fue autorizada por la federación, el Ayuntamiento realizará algunos trabajos extraordinarios para evitar accidentes.

Por lo anterior confió, en que las condiciones climatológicas permitan a las cuadrillas avanzar en los trabajos, siendo que las acciones de bacheo son medidas preventivas.

Agrego que es importante dar mantenimiento constante a las vialidades, pese a que este es un problema difícil de erradicar, pues mientras las cuadrillas trabajan en tapar un bache, en otro punto aparece otro.