contador

La carrera Panamericana en su paso por Nogales

El dia de hoy se dieron cita en el municipio de nogales los participantes de la carrera panamericana una de las mejores carreras de autos antiguos, en el lugar se encontraba el alcalde de este municipio C.P. Antonio Bonilla asi como la presidenta del DIF Leticia Gúzman Velasco y parte de la comuna del ayuntamiento

 Los participantes estuvieron a las 7:00 a.m. en Orizaba en un desayuno ofrecido por el alcalde Juan Manuel Diez, posteriormente hicieron su recorrido por los puntos intermedios que fueron Rio Blanco, Nogales, Mendoza y Acultzingo para despues empezar a subir la cumbre y llegar a la ciudad de Puebla.

En dicho evento transito una enorme diversidad de autos para el deleite de los nogalenses tales como Subaru, Mercedes Benz, Mustang, Porsche entre otros los cuales daban nota del potente motor con el que contaban sus vehiculos.

al paso de los automoviles el alcalde y los ediles del municipo hicieron entrega de un reconocimiento en agradecimiento del paso de estas maquinas por el municipio y para desearles buena suerte en el resto de su camino.

para Nogales en Red Noticias Alberto Gasga