contador

Inaugura alcalde red de energía eléctrica en Nogales

Con la colocación de 28 postes, el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga, dio por inaugurada la obra de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Jacarandas, Naranjos, Higueras, Bugambilia, Nayarit, Palmas y avenida Ferrocarril de la colonia Arboledas.

Dicha obra se llevó a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM-DF, con un importe de 1 millón 160 mil 633 pesos, que benefician a más de 30 personas que habitan en la colonia Arboledas. 

En su mensaje el Alcalde dijo que es un gusto estar inaugurando una obra más que por muchos años había sido solicitado, siendo la actual administración la que haya podido cumplir con la petición puesto que es un servicio básico.

“Nuevamente es un gusto estar con ustedes, hoy ya estamos aquí inaugurando una obra más que es una necesidad, como la red de energía eléctrica, seguiremos estando al pendiente de sus necesidades apoyándolos en lo que más podamos, nosotros estamos agradecidos por la gran confianza que nos brindaron y nuestra obligación es dar resultados” resaltó el Alcalde.

Así mismo menciono que estas obras que se llevan a cabo en este año son un logro más del trabajo que viene realizando la administración, que han tenido la disposición de poner los ojos en la localidad El Encinar que por muchos años había estado en el olvido, es por ello que el 65% del presupuesto se invirtió en esta localidad, para mejorar la condición de vida de muchas familias.

Por su parte la Señora Sara Sánchez Romero agradeció al Presidente Municipal y su comuna, el que hoy estén viendo una obra hecha realidad.

“Obras que habían estado esperando por años y que han esperado mucho tiempo hoy en día son una realidad, gracias por su disposición para esta comunidad, hoy somos testigos y constatamos de que ustedes están trabajando, no tengo palabras pero si le agradecemos de todo corazón por estos trabajos”.