contador

Nuevo parque vehicular en Nogales

El dia de ayer en la explanada del ayuntamiento de Nogales se realizo la entrega del nuevo parque vehicular.
Pasado el medio día y despues de la bendición de dichos vehiculos el alcalde de este municipio C.P. Antonio Bonilla  realizó la entrega de las llaves a los directores acreedores a estos vehiculos.

En total se adquirieron 5 camionetas, 1 auto compacto y 2 motocicletas con una inversión de mas de 1 millon y medio de pesos, y los departamentos beneficiados son: Protección Civíl, DIF, Policicia Municipal, Obras Públicas y Limpia Pública.

El alcalde menciona que las unidades con las que cuentan actualmente fueron heredadas de administraciones pasadas y estan en mal estado, y se realiza un gasto extra en cuanto a reparaciones se refiere mas aparte el gasto de gasolina que utilizaban las mismas.

Es por eso que una vez que se tuvo el recurso del Fondo de Aportacion Para el Fortalecimiento Municipal (FAFM) se tomo la decisión de adquirir estos vehiculos para tener un ahorro en gastos del ayuntamiento.

Támbien el alcalde hace la invitacion a los responsables de estos vehiculos a mantenerlos en buen estado ya que son para servir a la ciudadania.

Para Nogales en Red  Alberto Gasga (Director NeR)