contador

Dan a conocer programa del festival de la laguna 2013 (Nogales, Ver.)

Este miércoles la regidora tercero Charito Ruiz Cristóbal dio a conocer detalles del Festival de la Laguna 2013, el cual se llevara a cabo del 23 al 31 de marzo, en el cual se tiene programada a asistencia de artistas para el deleite de los visitantes.

Así mismo resaltó que para seguridad de los asistentes el presidente municipal Licenciado en Contaduría Eloy Enríquez Merino giro instrucciones para que las direcciones de Policía Municipal, Protección Civil, Comercio y Salud trabajen de manera coordinada, por lo cual se implementaran operativos coordinados con el fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos y pasen una estancia tranquila.
 
De igual forma dio a conocer que para la inauguración del Festival de la Laguna 2013 se tiene contemplada la participación de la Sonora Santanera que se presentara a partir de las ocho de la noche en la explana del palacio municipal, el próximo 23 de marzo.
Es importante mencionar que artistas como Carro Show, Banda La Costera, Nativo Show y grupos locales como Los Oriz, La Fuga y Alma de Acero formaran parte del elenco y para el cierre de feria que se tiene previsto en las instalaciones del campo deportivo Famosa se presentara La Orquesta Guayacán, evento que tendrá una cuota de recuperación.
“Es una feria austera, será algo sencillo por lo cual no habrá desfile, pero no quisimos dejar pasar una feria que es de los nogalenses y de visitantes de municipios de la región. Los invitamos a que asistan y pasen un rato agradable”, señaló Ruíz Cristóbal.
Dijo que en estos momentos cuentan con una lista de 120 vendedores quienes han mostrado interés por adquirir un espacio para promocionar sus productos, por ello será en estos días que se reúnan con ellos para darles a conocer los requisitos que deben seguir ya que el comercio será regulado, al igual que la venta de bebidas alcohólicas.
La Regidora Tercero resalto que las instalaciones de la laguna y arterias aledañas permanecerán en resguardo, sobre todo los días de mayor afluencia para permitir el paso seguro a los visitantes y de esta manera puedan disfrutar de los antojitos, y diversos productos que se elaboran en el municipio.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.