contador

Reciben colonos de Tlachichilco a la Familia DIF (Orizaba, Ver.)

Más de 300 orizabeños beneficiados con Expo DIF a tu Casa

Con atención integral a más de 300 orizabeños la Familia DIF Orizaba realizó la Expo DIF a tu Casa en la Col. Tlachichilco, con el fin de acercar todos los servicios del organismo de asistencia social a la población, informó Lizette Kuri de Chahín, presidente del SMDIF Orizaba.

“En cada actividad vamos innovando y tratando de acercar mayores beneficios a nuestra población; en ese sentido, durante esta Expo DIF a tu Casa incluimos el servicio de densitometrías para quienes presenten algún tipo de dolor o tengan dudas respecto a su nivel de calcificación” mencionó.

Acotó que con este tipo de actividades, además de acercar los servicios, se logra conocer de lleno las necesidades de las familias orizabeñas, fomentar la convivencia y realizar las canalizaciones correspondientes para otorgarles un servicio de calidad y calidez, por lo que con ello también se tramitaron algunos exentos en determinados servicios.

Por último Kuri de Chahín dijo que a pesar de ser este año el que concluye su administración, los esfuerzos y óptimo trabajo en pro de los sectores más vulnerables continuara vigente, toda vez que dentro y fuera del organismo la familia DIF tiene consigo la semilla del servicio y atención integral.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social DIF. Orizaba, Ver.