contador

Espectacular conferencia “Mujer de Influencia” de María del Sol (Orizaba, Ver.)

Tomando como escenario el majestuosos Teatro Ignacio de la Llave y con la presencia de más de 400 personas, en su gran mayoría mujeres se realizó la entrega de 3 merecidos reconocimientos a mujeres orizabeñas destacadas por su arduo desempeño social, laboral y sobre todo familiar, así también y de forma sorpresiva para todos, un merecido reconocimiento a la autora de un sinfín de acciones en beneficio de las familias orizabeñas, Lizette Kuri de Chahín, presidente del Sistema DIF, todo esto dentro del marco de la magna celebración del Día Internacional de la Mujer y de las Niñas.

De igual forma, por instrucciones precisas de la primera dama orizabeña, el agradecimiento a las mujeres que han dejado huella en la bella ciudad, por su gran labor social y altruista dentro del organismo, a las ex Presidentas del SMDIF Orizaba, a quienes con mucho cariño y respeto se dedico un video especial.

Posteriormente, como se tenía contemplado se llevo a cabo la magna conferencia “Mujer de influencia” a cargo de la conocida cantante, actriz y productora, María del Sol; tomando como punto de partida que no existe mayor fuerza de influencia que el que ejerce una mujer desde casa, toda vez que la familia y el hogar es la base de la sociedad.

Con canciones como “Un nuevo amor”, “Romina”, “Soy mamá” y “Con los años que me quedan”, María del Sol compartió con todos los presentes experiencias y anécdotas que sin lugar a dudas dejó grabado en la memoria para considerar el valor de la mujer, iniciando por el amor y respeto propio, así como el perdón y aceptación de nuestro ser y persona tal cual es.

Cabe hacer mención que al concluir la conferencia, María del Sol atenta y agradecida con Orizaba por su gran calor y recibimiento, se dedico a la firma de autógrafos, a fin de convivir con todos sus fans.

María del Sol por su parte, reiteró su agradecimiento y cariño a la Sra. Lizette Kuri de Chahín y Familia DIF por compartir esta grata experiencia para celebrar el Día Internacional de la Mujer y de las Niñas.