contador

Recibe Albergue “La Esperanza” donativo de Fundación Montosa (Orizaba, Ver.)

Donativo en especie por $78, 270 pesos

Luego de lanzar la campaña del redondeo 7/24 a favor del Albergue “La Esperanza”, Lizette Kuri de Chahín en compañía de la Directora del albergue, Dra. Lourdes Angélica López Caracas, y demás integrantes de la Familia DIF, recibieron de manos de los trabajadores de 7/24 y la Sra. Sara Balmori de Jiménez, presidenta de Fundación Montosa el donativo en especie por la cantidad de $78, 270 pesos, como resultado del redondeo realizado en las tiendas de autoservicio.

Con material como lavadora, estufa, colchones, computadoras, sistema de seguridad, comedor, sala, horno de microondas, archiveros, televisiones, periqueras y más, Fundación Montosa coadyuva con la calidad de vida de los menores que por situaciones diversas ahí se albergan.

“Queremos dar a conocer a la sociedad y agradecerles porque los redondeos si existen y son para beneficiar a quien más lo necesita, gracias a Fundación Montosa, a la Sra. Sara Balmori de Jiménez, a la Lic. Martha Pérez Licona y a todo el equipo de trabajo de 7/24 por dedicar el redondeo a este hogar del DIF, donde nuestro pequeños son educados y tratados con Amor para compartir” dijo Kuri de Chahín.

Cabe hacer mención que actualmente el Sistema DIF tiene bajo resguardo a 15 menores; señalando que todo el apoyo entregado al Albergue es para uso exclusivo de los infantes, a quienes se ofrece además de un reguardo digno con diversas áreas de esparcimiento, alimentación, vestimenta, educación, servicios de salud, entre otras.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social DIF. Orizaba, Ver.