contador

Todo listo para el Pre Nacional de Baloncesto (Orizaba, Ver.)

Más de 1,500 visitantes arribarán al municipio con motivo de la Olimpiada Pre nacional de Baloncesto 2013 que reunirá a jugadores de la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM), Oaxaca, Puebla y Veracruz, acontecimiento que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Orizaba (CDO) y el auditorio Gutiérrez Zamora, este fin de semana.

El coordinador municipal de deporte, Luis Eduardo Gómez Gallardo señaló que todo está listo para recibir a los competidores, pues desde este viernes empezaron a notarse en el centro de la ciudad muchos autobuses que transportaron a cientos de jugadores que ya están instalados en hoteles.

En ese sentido, el sector restaurantero se verá beneficiado, al mismo tiempo de que estos eventos coinciden con la Feria Expori lo que traerá una importante derrama económica no sólo en el municipio sino en la región e las altas montañas.

Gómez gallardo destacó que tanto autoridades estatales y municipales están trabajando arduamente para ofrecer todas las facilidades y satisfacer necesidades tanto de jugadores como de entrenadores.

 Las competencias inician desde las 8 de la mañana en ambas sedes.