contador

Realizan selectivo de Frontón para Olimpiada Nacional

El pasado fin de semana, se realizó el selectivo de jóvenes deportistas que participarán en la “Olimpiada nacional”, quienes representarán con orgullo al Estado de Veracruz en esta rama deportiva, en donde Camerino Z. Mendoza ha destaco con medallistas estatales y nacionales.
El evento se desarrolló durante el sábado y domingo en las canchas del Frontón a cargo del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, evento inaugurado por el presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, con la asistencia del presidente estatal de Frontón.

Para ello el medallista de oro Olímpico en ftrontón, actual entrenador estatal de promesas de pelotaris, Omar Flores Lemus, estuvo al frente de varios de los participantes que lograron seleccionarse para participar en la Olimpiada 2015.

Fue una gran actuación y demostración la que realizaron los pelotaris de Ciudad Mendoza dentro de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014, logrando tres me, en distintas ramas como juvenil e infantil, en dobles e individuales.

El director del COMUDE, Guillermo Rodríguez, estuvo pendiente de que se desarrollara una justa deportiva con base al reglamento deportivo, en el cual participaron pelotaris con experiencia como Rommel Pacheco, Christian Indo Barranco y Alexis Sánchez, logrando ser seleccionados.

Las promesas pelotaris demostraron al Presidente Estatal de frontón el nivel de juego que los caracteriza, saliendo avante de los juegos duros y difíciles.

http://www.mendoza.gob.mx