contador

Alcalde inaugura aula didáctica en Chicahuaxtla (Nogales, Ver.)


Dando cumplimiento a su compromiso de apoyar al sector educativo del municipio de nogales, el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal acompañado de su comuna, inauguro el pasado miércoles  la obra correspondiente a la construcción de un aula didáctica en la Escuela Primaria Niños Héroes de la localidad de Chicahuaxtla.

Es importante recalcar que dicha obra se realiza a través de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión aproximada de 282 mil pesos, misma que beneficia en estos momentos a 40 alumnos que a partir de hoy contaran con un espacio digno para recibir su educación básica.

Presidente municipal manifestó su entusiasmo por apoyar a que los infantes del municipio cuenten con aulas adecuadas y amuebladas, ya que dijo es uno de los primeros pasos en la educación para llegar a ser grandes profesionistas.

“Hoy estamos festejando y venimos contentos a la inauguración de esta aula, la cual es de beneficio no solo de los niños que están cursando este ciclo, sino de muchas generaciones que seguirán recibiendo su educación en estas instalaciones, queremos seguir trabajando para beneficio de la ciudadanía de nogales” expresó el Edil.

Por su parte el síndico Lorenzo Cortes Juárez dijo que aquí está la muestra del trabajo que está haciendo esta administración, “día a día vamos progresando, gracias al presidente municipal por que una de sus prioridades ha sido la educación para todos los escolapios del municipio, y seguiremos trabajando para todas la comunidades”

Finalmente la sociedad de padres de familia agradecieron al presidente municipal la obra realizada en la escuela primaria niños héroes y prosiguieron a corte de listón inaugural.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver