contador

Alistan Primer Informe de Gobierno (Nogales, Ver.)


 Obra pública, salud, educación, serán algunos  de los  temas que el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal  presente a los ciudadanos nogalenses durante su primer informe de gobierno, el cual se realizará en el próximo mes de diciembre.
El presidente municipal comentó que ya se encuentran haciendo el levantamiento de datos y estructuración del primer informe “estamos trabajando directamente  con las diferentes regidurías y direcciones, desde un principio de la administración hemos venido recabando la información, ahorita es formar el cuerpo de lo que va a ser el informe”.
Es importante mencionar que todas la direcciones están entregando ya un reporte de lo hecho durante en estos primeros meses de administración para de esta manera conformar la rendición de cuentas, la cual se dará a conocer en el mes de diciembre.
Abundó que lo que pretenden es dar a conocer a la población los avances significativos que han tenido en materia de obra pública, salud, educación, seguridad y demás gestiones que se realizaron en beneficio de los nogalenses,
“quiero un informe distinto en donde la ciudadanía sepa más que con videos con números que es lo que se ha venido haciendo, en donde están los recursos que  se han venido utilizando para las obras”. 
Así mismo añadió que la fecha tentativa que tienen para la realización del primer informe de gobierno es el 22 de diciembre del presente año.
De igual forma señalo que esta administración busco el apoyo de gobierno federal y estatal quienes les han apoyado con diferentes programas, “hemos tocado y nos han abierto las puertas, de esta manera venimos dando el cambio sustancial al municipio, queremos dejar un Nogales diferente y estos son los primeros meses pero estoy convencido que en tres años podemos lograr muchas cosas para darle a los ciudadanos una mejor calidad de vida”.
Para concluir, puntualizo que con este ejercicio se pretende presentar a la ciudadanía un informe detallado, verdadero y real de los avances que se realizaron en este año en el municipio.

Agradecimiento Por Parte de Nogales en Red A:
Dpto. Comunicación Social Nogales, Ver.