contador

Nogales será sede del XV encuentro de Danzón (Nogales,Ver.)


El gobierno municipal que encabeza el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal a través de la dirección de eventos especiales a cargo del C. Jesús García Nieto en Coordinación con CONACULTA, el Consejo ciudadano de cultura de ciudad Mendoza realizará el XV encuentro de danzón titulado “Danzón Sobre el Agua”.

Dicho evento se llevara a cabo el día 3 de diciembre del presente año a las 10:30 de la mañana, teniendo como escenario la laguna de Nogales, se contara con la presentación de la orquesta Aragón quien acompañara a los danzoneros,  lo anterior lo dio a conocer el director de eventos especiales.

Así mismo dijo que es un encuentro nacional “este evento se efectúa anualmente  y en esta ocasión nos tocó ser los anfitriones, por eso queremos darle ese toque de magia dentro del agua, se va a instalar una plataforma para que luzca un poquito más el baile”.

Cabe hacer mención que serán  alrededor de 200 danzoneros los que participaran de los estados de puebla, Querétaro, México, Oaxaca Veracruz entre otros quienes vendrán a presentar sus cuadros para deleitar a los asistentes.

Por último el director de eventos especiales hizo la atenta invitación a toda la ciudadanía en general a que asistan, ya que este tipo de eventos se realizara por primera vez en el municipio “invitamos a toda la ciudadanía Nogalense y de los municipios circunvecinos para que disfruten de este gran evento lleno de creatividad y magia que es completamente gratuito, les recomiendo que vengan por que se van a llevar un buen espectáculo”.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.