contador

DIF realiza entrega de desayunos fríos. (Rio Blanco, Ver.)

Como parte de los compromisos que tiene la primera dama Sra. Magali Ramírez Hernández se llevo acabo la entrega de alimentos fríos a las escuelas que se encuentran inscritas en este programa, se visitaron a tres escuelas  resultando beneficiadas un total de 165 familias quienes recibieron la dotación para sus hijos.

La Presidenta del DIF Municipal menciono “todo el trabajo que se ha realizado durante este año siempre  ha sido de manera clara y transparente y como parte de mi compromiso es estar verificando de que los beneficios que proporciona DIF Estatal lleguen a las personas mas vulnerables.
Me siento bien realizando la entrega a las escuelas el tener ese contacto con los catedráticos así como los padres de familia y ver a  los pequeños reciben lo que les corresponde me hace sentir muy bien; todos los ciudadanos saben que las puertas de DIF están abiertas para poder atenderles en lo que necesiten, todos los servicios son con un precio muy adecuado al bolsillo de las familias, nuestro propósito en apoyar en todo momento y situación y sobre todo difundir la integración familiar.

Se visitaron las instituciones educativas Cuauhtémoc, Hermelinda Cardel, Rafael Alducin, donde se les entrego su porción de leche y cereal a un total de 165 niños. Finalizo la presidenta expresando que la entrega de este beneficio continuara durante estos días.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.