contador

El yoga es un conjunto de disciplina y mejora nuestra salud. (Rio Blanco, Ver.)


 El Ing. Miguel Martínez Martínez Alcalde de esta ciudad y su esposa la Sra. Magali Ramírez Hernández  me han brindado todo su apoyo para poder llevar acabo mis clases de yoga, que ayuda a quien realiza esta disciplina en mejorar su salud. Menciono la Maestra Dolores Lozada Ortega con treinta años de experiencia quien la imparte la Yoga en las instalaciones del DIF Municipal de esta ciudad.

 En este taller actualmente cuento con 20 niños en mi clase, son menores muy obedientes ellos reciben sus clases el día sábado de 10:00am a 11:30am con un costo de 10 pesos. Los días martes y jueves en la sala de cabildo en el ex palacio municipal para adultos con un horario de 5:00 a 6:30pm se les cobra una cuota de 20 pesos.

La encargada de impartir estas clases explico la yoga es una disciplina, armonía, belleza, movimiento, he introduce a buenas costumbres en los menores y en adultos los relaja.

En este taller hay niños desde 3 años; he tenido la fortuna de ver crecer y hasta la fecha hay pequeños que siguen en esta clase por años y agradezco a sus padres por la confianza que tienen en los beneficios que les brinda la yoga a sus hijos señalo la catedrática.

El yoga no ve edades solamente la buena disposición de practicarla, para dar al cuerpo salud bienestar y armonía lo que permite evolucionar al ser humano al retirarle los malos pensamientos.

En mis clases se realiza gimnasia de piso, relajamiento y posturas para mejorar el hueso sacro o de la juventud que alimenta al espíritu del menor o el anciano. Los beneficios son físicos, mentales y emocionales lo que permite mejor una mejor formación y estructura del cuerpo, cambiar a buenas ideas, llevar una vida sin vicios y problemas sociales.

La alumna Araceli Bazán  Trujillo  expreso aprendemos a obedecer a nuestros padres, no comer chatarra, no tomar refresco, mantener limpia mi habitación, no robar y no decir mentiras. Pero sobre todo estamos con una paz interior así como un cuerpo en buen estado de salud

Por otra parte el  padre de familia José Luis Rodríguez Cansino  de 40 años informo

Tengo una menor inscrita en este taller y he visto grandes mejoras en mi hija tanto en la casa como en la escuela.

Por ultimo Dolores Lozada hizo una invitación a la ciudadanía en general para que se inscriban a las clases de yoga, remarco el costo es muy económico para los beneficios que dejara en nuestra mente, cuerpo y alma.

Agradecimiento Por Parte de Nogales en Red A:
Dpto. Comunicación Social DIF Rio Blanco, Ver.