contador

Entregan sillas de ruedas a personas de la tercera edad (Nogales, Ver.)


 Refrendando el compromiso social que hizo con los nogalenses, el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en compañía del Coordinador de Salud Ricardo Muñoz Cortes entrego una silla de ruedas a los familiares de la señora Amparo de la Luz Duran de la colonia Aquiles Serdán.

 Así mismo el alcalde Cebada Bernal expresó que el Gobierno Municipal que él encabeza tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los nogalenses, por ello su administración trabaja diariamente de manera inmediata y dentro de las posibilidades para dar respuesta rápida y positiva a la entrega de apoyos que así lo requieran.
Por su parte el Coordinador de salud mencionó que la señora beneficiada sufre de una discapacidad en ambas piernas debido a sus 72 años de edad, “el presidente instruyo a la coordinación de salud para que  se hicieran las gestiones pertinentes y se lograra la entrega de la silla de ruedas, afortunadamente hubo respuesta de las personas indicadas, el alcalde la entrego y los familiares se fueron muy contentos”.
Por último familiares de la señora Amparo de la luz agradecieron al edil y a su comuna por el apoyo que rápidamente atendieron, “que Dios lo venga y lo siga guiando en el buen camino, le damos las más sinceras gracias”.

Agradecimiento Por Parte de Nogales en Red A:
Dpto. Comunicación Social Nogales, Ver.