contador

Preparan Primer Informe de Gobierno en Nogales (Nogales, Ver.)

Con el objetivo de presentar un informe de gobierno municipal claro y preciso los diferentes departamentos del ayuntamiento realizaron una síntesis de la labor desempeñada en el año 2011.
El contralor municipal Manuel Carranza Aguilar dijo que se envió una circular a los funcionarios con el objetivo de que antes de concluir el mes de noviembre entreguen su informe de las funciones que realizaron, “tenemos un avance del 95% de la información solicitada, se les dio de plazo a todas las direcciones y coordinaciones hasta el 27 de noviembre y todos cumplieron, se les dio un plazo mayor a Tesorería y Obras Públicas por la situación de que se sigue trabajando en obras y los recursos continúan incrementándose”.

 Cabe hacer mención que el informe del presidente municipal C. Lic. Joel Alejandro Cebada Bernal será el próximo  22 de diciembre es por ello que desde que inicio la administración giro instrucciones para que mes con mes los diferentes departamentos presentaran un informe de actividades.


Así mismo Carranza Aguilar expresó que se han rebasado las expectativas en cuestión de obras públicas y transparencia que es la información que la ciudadanía solicita, “en cuestión de metas planeadas nos hemos quedado cortos en algunas por la falta de recursos que nos dejo la administración anterior, no nos permito cumplir al 100%”.


Por último el contralor municipal comentó que este año fue muy fructífero dado a las gestiones del licenciado Cebada Bernal, quien ejerció de manera ordenada el presupuesto municipal, logrando que Nogales avance hacia el progreso.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.